Piden US$ 6 millones por Walter González

Walter González, delantero del Olimpia, es uno de los candidatos a dejar el club a fin de año y los principales interesados serían River Plate de Argentina y Pumas de México. El Decano pide 6 millones de dólares por el 80% de su pase.

Se acerca fin de año y con esto la apertura del mercado de pases. En las últimas horas trascendió el interés del Pumas de México por hacerse con los servicios del atacante paraguayo de 22 años, Walter González.

Actualmente el equipo felino analiza vender a su artillero, el chileno Nicolás Castillo por 8 millones de dólares al América de México, por lo que González podría ser su reemplazante.

Por otro lado, el interés de River Plate volvió a reflotar. Marco Trovato había dicho al Cardinal Deportivo que de darse alguna negociación con el club argentino se resolvería en diciembre. El conjunto “Millonario” tiene, hace ya un tiempo, escasez de goleadores ya que no pudo reemplazar a dos de sus más recientes figuras, Lucas Alario (transferido al Bayer Leverkusen) y a Sebastián Driussi (transferido al Zenit de San Petersburgo).

El paraguayo estaría entre las opciones del club de Buenos Aires y Olimpia pide 6 millones de dólares por el 80% de su pase.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.