Amarilla charló con el Cardinal Deportivo sobre el superclásico de este domingo y dijo que la designación de Éber Aquino le recuerda la mano de Fidencio Oviedo. Además el ex goleador abordó el tema Trovato, citado a declarar a raíz de su supuesta vinculación comercial con una casa de apuestas deportivas.
Preguntado por el silencio de Trovato desde que inició el escándalo, Amarilla se excusó asegurando que a él le toca hablar del Olimpia y no del presidente o sus empresas, aunque luego agregó que seguramente saldrá a defenderse luego del clásico.
“Con esta acusación se le apuntó a él (Trovato) y a una empresa más pero que no tiene nada que ver con Olimpia, pero le quisieron meter al club de por medio, por más que algunos presidentes ahora digan que no, hay muchas grabaciones que prueban lo contrario”, disparó.
“Apuntaron a Marco y al Olimpia, intentaron menoscabar el trabajo que viene haciendo el plantel. Se que la FIFA no está pero si vamos a ir al código de ética la APF esta debería llamar a la cordura a gran parte de la dirigencia paraguaya”, finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy