“Voy a pelear por el puesto de una manera sana”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Alan Benítez.
Alan Benítez.instagram.com

Alan Benítez, lateral derecho de 25 años, habló con el Cardinal Deportivo sobre su salida de Libertad; admitió que ya firmó con Olimpia y está ansioso por volver a las canchas, luego de 6 meses. El futbolista aseguró que peleará por un lugar en el once titular del Decano.

“En Libertad me marginaron, todavía no se por qué. Pero eso ya quedó en el pasado. Por fin, la espera se está acabando, y agradezco al club Olimpia: ni 3 horas pasaron del problema con Libertad, y ya tenía otro equipo; encima, uno grande como el Olimpia”, arrancó expresando Benítez.

Acerca de si intentó recomponer su situación con el repollero, el entrevistado comentó que le escribió mensajes y llamó al presidente, pero no se pudo comunicar con él. “Después me dijeron los directivos que no había otra opción. No quisieron rescindirme tampoco el contrato, porque me querían perjudicar. Acaté lo que me dijeron de irme a Reserva, y nada más. Afortunadamente, ya queda todo en el pasado”, relató.

El Necaxa y la competitividad del plantel decano

Acerca de si hubo un acercamiento del Necaxa de México, Benítez dijo que sí, pero que prefirió quedarse en Olimpia “por cómo está el club". "Era mucho mejor quedarme aquí. Ya tengo un precontrato firmado”, señaló.

En cuanto a la competencia que tendrá en el Rey de Copas con futbolistas como Sergio Otálvaro o Alejandro Silva, el exrepollero contó que se entrenó durante todos estos meses y cuidó su dieta para llegar al Olimpia en las mejores condiciones. “Voy a pelear por el puesto de una manera sana, y que el profesor decida qui´wn tiene que jugar”, agregó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Gesto a los hinchas

Por último, fue consultado por un gesto que hizo a los fanáticos franjeados cuanto aún jugaba en Libertad. “Fue un momento de calentura. Sé que me equivoqué, y pido disculpas a la gente de nuevo. Ahora, con trabajo, trabajo y más trabajo. Así uno se gana a la gente”. concluyó.