El miércoles presentarán a Adebayor

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, confirmó que Emmanuel Adebayor, delantero togolés, es refuerzo del conjunto franjeado. “Nunca llegamos a contratar a un jugador de esta envergadura”, aseveró. El titular decano, Marco Trovato, anunció que la presentación será el miércoles.

Olimpia
La imagen de Adebayor durante la conferencia de prensa de Trovato.@RiveraNelsonC

Es un hecho que Emmanuel Adebayor vestirá la camiseta de Olimpia a partir de esta temporada. El vicepresidente decano, Pedro Balotta, confirmó la información en comunicación con el Cardinal Deportivo.

“Nunca llegamos a contratar a un jugador de esta envergadura”, aseveró Balotta refiriéndose al ariete de 35 años que últimamente venía jugando en el Kayserispor de la liga turca.

En conferencia de prensa, Marco Trovato, titular decano, anunció que Adebayor será presentado el miércoles 19 de febrero: “Si el lunes amanecemos con 20.000 socios más, Emmanuel Adebayor va a ser jugador del Olimpia y va a ser presentado el próximo miércoles”. El exjugador del Real Madrid, Arsenal, entre otros, se reencontrará con Roque Santa Cruz, con quien compartió vestuario en el Manchester City 2009.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD