Adebayor, a Olimpia

El delantero Emmanuel Adebayor está para convertirse en nuevo jugador de Olimpia. El togolés, cuya carrera fue desarrollada completamente en Europa, coincidió con Roque Santa Cruz en el Manchester City.

Emmanuel Adebayor, ROque Santa Cruz
Adebayor y Santa Cruz, cuando militaban en el Manchester City.as.com

Olimpia se está armando para pelear por grandes cosas. Derlis González llegó este día al país y el último refuerzo sería el ariete Emmanuel Adebayor. El delantero togolés, de 35 años, está para convertirse en nuevo futbolista del conjunto franjeado.

Adebayor, que pasó por clubes como Mónaco, Arsenal, Real Madrid, Tottenham, entre otros, fue compañero de Roque Santa Cruz en el Manchester City durante el 2009-2010. Últimamente, el africano venía militando en el Kayserispor.

Adebayor debutó en el 2001, con el Metz francés, fue internacional con su país y disputó la Copa del Mundo 2006, así como cuatro ediciones de la Copa Africana de Naciones (2002, 2006, 2013, y 2017).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.