“Ahora cuando convertimos goles tenemos que esperar para festejar, yo ya festejé y después esperamos pero convalidaron el gol. Pensé que estaba habilitado porque cuando Camacho me da la pelota me inclinó para atrás y el lateral me habilitaba”, dijo con relación a la jugada del tercer gol a General Díaz en dialogo con la 730 AM.
“Después de unos partidos volví a jugar, traté de aprovechar la confianza del profesor, contento por aportar lo mío al equipo”, añadió.
Mencionó que el partido ante Luqueño lo hicieron de mala forma. “Ese partido con Luqueño no fue bueno, ni para mí ni para el equipo, después trabajamos para corregir los errores y el equipo le está agarrando el ritmo al juego que nos pide el profesor”.
Habló de los partidos del jueves entre Cerro Porteño – Guaraní y Olimpia – Libertad. “Marcarán tendencia porque son partidos de equipos que pelean arriba, para nosotros es importante y trataremos de ganar esos partidos que vienen. El profesor nos dice que todos debemos estar preparados porque se vienen partidos de seguido”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cree que el clásico será cimplicado. “Los tres son equipos fuertes que vienen haciendo partidos buenos, serán difíciles pero creo que con Cerro Porteño será más complicado. Esperemos ganar esos tres partidos para ayudarnos en la búsqueda del título”, concluyó.