El juego será en el estadio Vila Belmiro del Santos, a las 20:30 hora paraguaya, y Olimpia viaja este lunes con lo mejor que tiene para encarar ese juego ante el líder grupo G de la Libertadores. Será la tercera fecha, el decano en la primera empató con Delfín en Ecuador y en la segunda le ganó a Defensa y Justicia en el Manuel Ferreira.

El decano jugaría con este equipo el partido del martes: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Rodrigo Rojas y Richard Ortiz; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.
Los demás viajeros serán: Daniel Azcona, Jorge Arias, Luis de la Cruz, Jorge Rojas, Braian Ojeda, Hernesto Caballero, Willian Candia, Hugo Fernández, Jorge Recalde, Derlis González, Isidro Pitta y Brian Montenegro.
