Guaraní será el rival de Olimpia en la final del Clausura y el dirigente decano, Pedro Balotta, habló del arbitraje de Mario Díaz de Vivar en el duelo del aurinegro. En contacto con el Cardinal Deportivo dijo que la tarea arbitral “ensució el resultado”.
“No entiendo que habiendo tantos árbitros en la cancha nos dejen un manto de dudas”, acotó. “No comparto la decisión del árbitro ni del VAR sobre cómo resolvieron las cosas (...) Me parce que el gol fue legal así como que debió haber cobrado el penal”, aseveró Balotta.
Por otra parte, enfocándose en su equipo, que venció por 4-2 a Sol de Amérca, respondió las declaraciones del entrenador Néstor Gorosito. “Para nada estaba mal hace un año. Hace un año terminábamos de ser campeones. Sobre todas las cosas, en el Apertura, Olimpia no terminó en la cola, hacia el descenso. Termino siendo vicecampeón”, apuntó.
“No podemos considerar que estuvo mal. Sí tuvo partidos que no estuvieron al mismo nivel que se exhibió el año anterior”, acotó. Balotta destacó las actuaciones de Iván Torres. “Nos tapó la boca a todos. Tuvo un rendimiento excelente, hay que felicitarlo. No es fácil. No es fácil ser futbolista”, sentenció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy