Iván Torres fue uno de los apuntados por los barras de Olimpia, que pintaron el portón del domicilio del jugado como protesta al critico momento que atraviesa el Decano. Aunque no fue una frase como en la escrita en la muralla del domicilio de Richard Ortiz (“mucho sueldo, poco huevo”), el defensor respondió a los actos vandálicos primero con un comunicado y el jueves, contestó en la cancha.
El zurdo fue una de las figuras del triunfo 2-1 sobre Always Ready con un gran rendimiento defensivo y también en ataque, donde incluyó una asistencia para el 1-0 parcial de Walter González. Posterior a la agónica victoria en La Paz, el exCerro Porteño realizó una publicación en Twitter, red que habitualmente utiliza para celebrar o dejar mensajes, y dedicó unas palabras a los críticos.

“La máquina caipiriña Torres”, con el emoji de risa, escribió Torres, acompañando el tuit con una fotografía en el vestuario del Hernando Siles, en referencia a los sucesos de la semana y a un posteo en el día previo al 3-3 con Sol de América, en el que el lateral compartió un cumpleaños junto a su esposa. El posteo tiene más de diez mil “Me Gusta”, 2.800 retuits y unos 860 comentarios.
