Trovato insiste en la transparencia

Después de las declaraciones de Diana Domínguez a ABC Cardinal con relación a los préstamos que en Olimpia se hacían a espaldas de los miembros de la Comisión Directiva, Marco Trovato, el anterior presidente, dijo que siempre apostó a la transparencia. Todos los balances están a disposición del presidente.

Marco Trovato, expresidente de Olimpia.
Marco Trovato, expresidente de Olimpia.

Cargando...

“La Transparencia siempre fue uno de nuestros pilares en más de 6 años. Balances auditados externamente y aprobados por asamblea. A disposición del presidente Juan Manuel Brunotte y de la Comisión Directiva para la próxima reunión para aclarar dudas como siempre. Olimpia por sobre Todo y Todos!!!”, fue lo que escribió el expresidente de Olimpia a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este viernes en entrevista concedida al Cardinal Deportivo, Diana Domínguez, de la directiva del decano dijo que muchas cosas se hicieron a espaldas de los directivos en la época en que Marco Trovato era presidente del club. “Marco sabe que muchas cosas se resolvieron entre cuatro paredes”, aseguró en una parte de la entrevista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...