“Lo peor ya pasó, me contaron que esto no terminó en roja”

Víctor Salazar publicó una fotografía en Instagram desde el sanatorio en el que está internado. Con una sonrisa y un cuello ortopédico, el argentino agradeció a los integrantes del cuerpo médico, a los compañeros y a los hinchas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/U2SJAQPJ3RCBBOJ4ZHUU5AUE74.jpg

Cargando...

Víctor Salazar tranquilizó al mundo Olimpia con un posteo en Instagram. El lateral derecho está consciente y hasta con una sonrisa en el rostro, envío un mensaje a todos los fanáticos del Decano. Producto de un golpe en el rostro de Giorgian de Arrascaeta a los 23 minutos del primer tiempo, el lateral derecho recibió asistencia médica sobre el césped y fue retirado en ambulancia hasta el Sanatorio Británico, donde identificaron que el jugador sufrió “una fractura de la órbita ocular” y “fractura de los huesos de la nariz”.

Salazar publicó una fotografía, en la que aparece con el cuello ortopédico, y escribió un par de frases, expresando también la sorpresa de que De Arrascaeta no fue expulsado. “Lo peor ya pasó...”, comenzó el tucumano. “Gracias al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos los que se preocuparon por mi estado de salud”, continuó el defensor. “Me contaron que esto no terminó en roja”, expresó con una emoticón. Fernando Rapallini sancionó falta del futbolista del Franjeado y el VAR ratificó la decisión del juez argumentando que fue un “choque accidental”.

“¡Pronto volvemos con todo!”, culminó Salazar, quien estará alejado de las canchas por un mes y medio aproximadamente. “Él (Víctor Salazar) está bien, consciente, con las molestias propias. Alrededor de un mes más o menos (estará fuera de las canchas), tenemos que ir viendo, tal vez pueda ir activando con una protección”, explicó el Dr. Miguel Romero, jefe médico del Decano, al Cardinal Deportivo. “Por las convulsiones que generó hay que hacer otros estudios”, especificó el profesional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...