Tavarelli y el caso Roque: “Todo tiene límite y la gente explota”

Ricardo Tavarelli, ex arquero de Olimpia y alguien muy cercano a Roque Santa Cruz, habló en el Cardinal Deportivo sobre la reacción que tuvo el delantero anoche con la gente tras el final del partido ante Libertad en el Manuel Ferreira.

Roque Santa Cruz, en el entrenamiento de Olimpia, un día después de perder el clásico contra Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Roque Santa Cruz@elClubOlimpia

Cargando...

Roque Santa Cruz es un caso aparte, es de los que más esta soportando y aguantando la crisis de Olimpia, porque es el capitán, el que siempre vela por todos y el que menos exige al club y el que esta mas expuesto. Todo tiene su límite y la gente explota, fue lo que pasó anoche. El sabe lo que es el día a día en Olimpia, el a veces hace hasta de dirigente en el club”, explicó Ricardo Tavarelli a la 730 AM, ABC Cardinal.

Lea también: “Es un momento de frustración”

Sobre su continuidad o no en el club, dijo. “Son decisiones personales, el es inteligente y pondrá los escenarios sobre la mesa, él esta soportando como jugador, como capitán y como dirigente, siempre fue manoseado. Siempre esta en el medio, lidiando con las gestiones con sus compañeros y fue muy manoseado cuando se dijo que se iba a Libertad y él no dijo nada”.

“La gente prejuzga y hacen sus análisis, del lado político, del lado futbolístico que no tienen nada que ver. Cuando uno lee todos tienen intereses y todo esta polarizado, entiendo la reacción de Roque porque carga con esto desde hace mucho tiempo, ayer explotó por eso porque asume costos políticos y futbolísticos también”, finalizó con relación a lo sucedido con Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...