“Brunotte fue muy tibio, ¿saben de alguna nota por el arbitraje?”

Pedro Balotta criticó a Miguel Brunotte, el anterior presidente de Olimpia. El actual dirigente mencionó que el empresario fue muy “tibio” con el arbitraje, recordando la lesión que sufrió Víctor Salazar contra Flamengo por la Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JYSE4U3YF5EC5F4CHMYMHSVFCA.jpg

Cargando...

Pedro Balotta no tiene pelos en la lengua y no esconde nada. Cuando algo quiere expresar, dice, sin problemas y directamente. Esta vez, el vicepresidente de Olimpia disparó contra Miguel Brunotte. Después de confirmar que la directiva decidió borrar el nombre de Marco Trovato del Centro de Alto Rendimiento, el dirigente hizo referencia a la tibieza que tuvo el expresidente del Decano reclamando los malos arbitraje, exactamente aquel de la Copa Libertadores contra Flamengo.

Lea más: Olimpia borró el “Ing. Marco Trovato” del Centro de Alto Rendimiento

Fue muy tibio. ¿Ustedes conocen alguna nota que haya presentado? El ladrón nos entró a la casa. Esa tibieza ahora se acabó, nosotros por lo menos vamos a protestar”, expresó y avisó Balotta al Cardinal Deportivo. El directivo recordó la falta de Giorgian de Arrascaeta sobre Víctor Salazar, quien terminó hospitalizado por las fracturas que sufrió en el rostro durante la ida de los cuartos de final. El uruguayo ni siquiera fue amonestado por el árbitro Fernando Rapallini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...