Roque Santa Cruz anuncia que se va de Olimpia

El delantero Roque Santa Cruz afirmó que se va de Olimpia. “Tengo ganas de seguir jugando pero creo que hoy fue mi último partido con el club. Ya lo tengo decidido”, fueron las palabras del jugador que este domingo ganó la Supercopa Paraguay.

Roque Santa Cruz abrió el marcador a favor de Olimpia en la Supercopa Paraguay.
Roque Santa Cruz abrió el marcador a favor de Olimpia en la Supercopa Paraguay.

Cargando...

Con un gol en un superclásico y un título más, Roque Santa Cruz confesó que el de este domingo fue su último partido con la camiseta decana y al mismo tiempo, que tiene ganas de continuar su carrera de futbolista.

Tengo ganas de seguir jugando pero creo que hoy fue mi último partido con el club. Ya lo tengo decidido”, fue parte del mensaje que el goleador franjeado anunció en contacto con la empresa dueña de los derechos televisivos.

Hay ciclos que se terminan y hoy se termina de la mejor manera [...] Fueron años increíbles. Estoy feliz de haber tomado la decisión de volver”, comentó. Santa Cruz recordó lo que dijo a principio de año: “Había dicho que iba a ser mi último año”.

“Le agradezco a todos mis compañeros. A todos los olimpistas que siempre han apoyado”, expresó. Santa Cruz abrió la cuenta en la victoria de Olimpia por 3-1 sobre Cerro Porteño en la Supercopa Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...