“La diferencia de dos goles contra Olimpia no es tan grande”

Hernán Darío Herrera reemplazó a Alejandro Restrepo en la conducción del Atlético Nacional y a un día del partido, el DT apuntó a Olimpia. “Tengo mi estrategia y eso trataré de trabajar para superar a Olimpia”, expresó el entrenador, que conquistó la Copa Colombia 2018 con el Verde Paisa.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/V7KKSY6YDNDG7KGG2HTQIJMCAQ.jpg
@nacionaloficial

Atlético Nacional vive un complicado momento en la antesala de la revancha contra Olimpia por la Fase 2 de la Copa Libertadores. El martes, a dos días del choque contra el Decano en el Atanasio Girardot, el club despidió al entrenador Alejandro Restrepo: en los últimos dos partidos, incluyendo la derrota 1-3 ante el Franjeado en Asunción, el Verde Paisa recibió seis goles y convirtió solamente dos. A pesar de estar a tres puntos del puntero Millonarios en el torneo Apertura local y de todavía tener chances de remontar la serie internacional, el DT fue reemplazado por Hernán Darío Herrera.

Lea más: Olimpia llegó a Medellín para la revancha de la Fase 2

El técnico campeón de la Copa Colombia 2018 con el Verde de la Montaña asumió nuevamente el cargo e hizo referencia al duelo contra el Rey de Copas. “La diferencia de dos goles contra Olimpia no es tan grande, pero sí hay que remontar el marcador. Tenemos un equipo que está trabajando y que hace un esfuerzo muy grande para ganarle a Olimpia en Medellín. Si nosotros tenemos a la hinchada, con el apoyo de ellos, se puede remontar ese marcador. Tengo que trabajar para remontar ese dos a cero y Dios quiera que lo remontemos porque tenemos con qué”, puntualizó.

Lea más: “Nos espera una batalla; hay ruido de que estarán haciendo cosas”

Herrera explicó que no tiene que desacomodar todo lo que realizó Restrepo para afrontar el jueves (21:30) la vuelta. “Es el trabajo realizado. Solamente trataremos de acomodarnos a lo que el club quiere, a lo que uno quiere. No es porque tenga uno o más días vamos a desacomodar todo. Está todo acomodado, solo se mete un poco de lo que hemos aprendido en Nacional. Todo entrenador tiene una manera de manejar un equipo. Tengo mi estrategia y eso trataré de trabajar para superar a Olimpia”, finalizó en la conferencia previa al encuentro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.