Olimpia aterrizó en Medellín para la revancha de la Fase 2

Olimpia aterizzó en la noche del martes en la ciudad de Medellín, donde el jueves visitará a Atlético Nacional en la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Previo al viaje, el Decano sufrió la baja de Alfredo Aguilar, quien será reemplazado por Gastón Olveira.

Fernando Cardozo (i) y Saúl Salcedo bajan del avión después de aterrizar en Medellín para disputar el jueves la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Fernando Cardozo (i) y Saúl Salcedo bajan del avión después de aterrizar en Medellín para disputar el jueves la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores.@elClubOlimpia

Olimpia llegó a Colombia para disputar la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El Decano visitará al Atlético Nacional, rival al cual superó por 3-1 en el Defensores del Chaco en la ida. Con la ventaja de dos goles, el Franjeado acaricia la clasificación, pero tiene noventa minutos por jugar con el objetivo de sellar el boleto a la Fase y asegurar una competencia internacional por el resto del semestre: o los grupos del certamen en el que compite o las llaves de la Copa Sudamericana.

Lea más: “Nos espera una batalla; hay ruido de que estarán haciendo cosas”

Minutos antes del viaje a Medellín, el club reveló que Alfredo Aguilar presentó un “absceso glúteo con celulitis perilesional”. “Se procedió a realizar el drenaje bajo anestesia local y cobertura con antibióticos de amplio espectro, en plan de control evolutivo”, agregó el comunicado sobre el tratamiento que recibió el arquero, razón por la que no formó parte de la delegación que partió desde Asunción el martes a las 14:00. En reemplazo arranca Gastón Olveira, clave en la conquista de la Copa Paraguay.

Lea más: Alfredo Aguilar, descartado para la vuelta ante Atlético Nacional

Además del cambio obligado de portero, Julio César Cáceres planifica otra modificación: Hugo Quintana por Jorge Recalde. El volante ingresaría para acompañar a Richard Ortiz y Marcos Gómez en el mediocampo. La variante retrasaría a Derlis González como mediapunta (con Alejandro Silva) y dejaría a Guillermo Paiva solo en ataque. El entrenador dirigirá este miércoles la última movilización, en la que confirmará la alineación para medir al Verde Paisa, el jueves a las 21:30, en el Atanasio Girardot (solo por Facebook).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.