Richard Ortiz no estará en el Olimpia-Cerro de Libertadores

El volante de Olimpia, Richard Ortiz, se perderá el primer superclásico de Copa Libertadores por acumulación de tarjetas.

Richard Ortiz no podrá jugar el Olimpia vs. Cerro Porteño.
Richard Ortiz no podrá jugar el Olimpia vs. Cerro Porteño.Nathalia Aguilar

Richard Ortiz no podrá disputar el primer superclásico de Copa Libertadores debido a que en el choque con Fluminense recibió su tercera tarjeta amarilla. Enrique Landaida, gerente deportivo franjeado, confirmó que es la primera baja decana para ese duelo.

Olimpia recibirá a Cerro Porteño en la fecha uno del Grupo G y lo tendrá que hacer sin su capitán, que está atravesando por un gran momento. El jueves fue la figura del encuentro que Paraguay derrotó (3-1) a Ecuador, por Eliminatorias Sudamericanas.

No obstante, en charla con el Cardinal Deportivo, Enrique Landaida aseveró: “Está suspendido. Él ya está suspendido”. Además, acotó que recibió la notificación por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol sobre la sanción de un juego que debe cumplir el volante. Este viernes se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Olimpia quedó encasillado en el de Cerro Porteño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.