“El plantel a principio de año parecía corto, pero que se volvió fuerte”

Enrique Landaida valoró la fortaleza del plantel de Olimpia, que a pesar de no poder reforzar por una sanción económica de la FIFA, está disputando los octavos de final de la Copa Sudamericana. El jueves, en la ciudad de Goiânia, buscará la clasificación a la serie de los 8 mejores.

Alejandro Silva, mediocampista de Olimpia, festeja el segundo tanto sobre el Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana.
Alejandro Silva, mediocampista de Olimpia, festeja el segundo tanto sobre el Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana.FERNANDO ROMERO

Olimpia continúa sin poder contratar jugadores (sanción de FIFA por la deuda en el caso Derlis González), salvo los futbolistas que pertenecen al club y retornar de sus respectivos préstamos, como Hugo Fernández y Brian Montenegro. De todas maneras, el Decano afrontó la doble competencia del primer semestre y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Franjeado, que culminó tercero en el Grupo G de la Copa Libertadores, abrió la serie el jueves y derrotó 2-0 al Atlético Goianiense de Brasil. “Fue una semana difícil, pero siempre con mucha tranquilidad”, expresó Enrique Landaida al Cardinal Deportivo. “Nosotros confiamos mucho en el plantel que se armó”, agregó el director deportivo.

Lea más: Cuándo, dónde y a qué hora será la revancha contra Goianiense

Landaida valoró la fortaleza del grupo, que tiene como objetivo conquistar el torneo continental, el único que falta en la vitrina del Rey de Copas. “Un plantel que a principio de año parecía corto, pero que se volvió fuerte”, destacó el ex entrenador. Los dirigidos por Julio César Cáceres disputarán la revancha el jueves 7 de julio en el Serra Dourada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.