“Cargados en ataque” y “cortos en defensa”: Julio Cáceres, sobre el debut de Olimpia

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Julio César Cáceres, en conferencia de prensa en la tarde de este viernes.
Julio César Cáceres, en conferencia de prensa en la tarde de este viernes.@OlimpiaMedia

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, habló en la previa del debut del franjeado en el Torneo Clausura, brindando detalles acerca de los jugadores disponibles y ausentes. El emperador aseguró que el equipo está “cargado en ataque” y “corto” en defensa”.

Luego de haber caído eliminado en la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense, Olimpia se prepara para un segundo semestre donde apuntará de lleno a las competencias locales, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay.

El decano debuta en el Clausura este sábado ante Guaraní, a las 19:15 en el estadio Manuel Ferreira. En la previa del clásico más añejo, Julio César Cáceres habló con la prensa y dio los detalles del equipo disponible, teniendo en cuenta al Sub 19 que será la gran novedad.

Lea más: “Se van a implementar nuevas reglas en el club”: Cáceres y un contundente mensaje.

“Está Sebastián Quintana, Aaron Páez, Alan Wlk y Bruno Recalde, ellos son los que están trabajando con nosotros (Sub 19)”.

“Estamos cargados en la parte de arriba, con las incorporaciones de Brian Montenegro y Hugo Fernández. En la defensa estamos cortos, no lo tenemos a Antolín por unas condiciones y Luis Zárate sigue suspendido, Otálvaro y Tito Torres tampoco están; los disponibles son Saúl Salcedo, Víctor Salazar, Mateo Gamarra y Alan Paredes”.

Lea más: Así se divierte Julio Enciso, en la previa de otro amistoso del Brighton.

Consultado acerca de Sebastián Quintana, juvenil de 19 años que podría debutar, Cáceres respondió:  “Es un jugador intenso, es zurdo y viene de la escuela de fútbol del club. Para este partido tiene muchas chances de jugar, en la parte de media con Hugo Quintana y Richard Ortiz”.