Video: Derlis González “disfruta” y “se prepara para lo que viene”

El mejor jugador de la última temporada del fútbol paraguayo, Derlis González (28), disfruta de la pretemporada con Olimpia y así lo transmite a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En las prácticas, el diez destila calidad a pocos días del inicio de las competencias.

Derlis González, jugador de Olimpia.
Derlis González, jugador de Olimpia.@elClubOlimpia

Cargando...

Derlis González (28), el gran referente futbolístico de Olimpia en la conquista del Torneo Clausura 2022, aprovecha a pleno la pretemporada con el franjeado y lo comparte con todos sus seguidores de Instagram.

¡Disfrutando de mi lugar en el mundo y preparándonos para lo que viene!”, escribió ayer el diez en su cuenta oficial, adjuntando un video de un gran gol de tijera anotado en uno de los entrenamientos en la Villa.

Lea más: La Conmebol incrementa en un 23 % los premios en todas sus competiciones

Tras marcar 18 goles y brindar cinco asistencias en el 2022, y con dos años más de contrato, Derlis se decanta como cabeza de proyecto en el equipo de Julio César Cáceres. El Decano, además de las tres competencias nacionales, tendrá la Copa Libertadores 2023 como el gran objetivo.

En los primeros amistosos de pretemporada, el franjeado medirá el martes 17 a Sportivo Trinidense y el viernes 20 a Guaraní. Duelos en la antesala de la final de la Supercopa Paraguay ante el Sportivo Ameliano, el miércoles 25 de enero, en el Defensores del Chaco desde las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...