Facundo Bruera, debut y gol con el Franjeado

El delantero de 24 años, Facundo Bruera, tuvo su debut con la camiseta de Olimpia en el amistoso de pretemporada ante General Caballero JLM, que se disputó ayer en Para Uno. En el duelo de equipos titulares, el argentino anotó un gol y ya ilusiona a los hinchas franjeados.

Facundo Bruera, jugador de Olimpia.
Facundo Bruera, jugador de Olimpia.@OlimpiaMedia

Cargando...

A fines del año pasado, Olimpia oficializó la contratación del delantero argentino, Facundo Bruera, que tuvo una gran temporada pasada con Nacional y dejó la cifra de 19 goles en 42 partidos, quedando a solo dos tantos del máximo goleador, Fernando Fernández.

Apostamos a tu llegada para potenciar nuestro ataque y pelear en todos los frentes posibles. Que sea con muchos goles, alegrías y títulos”, posteó el presidente de Olimpia, Miguel Cardona, tras la contratación.

El franjeado disputó ayer su primer partido amistoso de la temporada ante General Caballero JLM en Para Uno y a puertas cerradas. En el primer duelo, entre los jugadores de alternativa, fue victoria de Olimpia por 2-0. En el segundo lance, que protagonizaron los titulares, el Decano goleó 3-0 con un gol de Bruera a los 65′.

Lea más: Olimpia: Prueba superada con suficiencia

El gol del delantero de 24 años causó una mayor interacción en redes sociales en comparación a los tantos anteriores, de Alejandro Silva y Fernando Cardozo. Bruera ya empezó a ganarse el respaldo de los hinchas, que lo verán jugar por primera vez con la franja este viernes ante Guaraní en el Manuel Ferreira desde las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...