El análisis de Julio Cáceres sobre Facundo Bruera y Junior Barreto, en la Supercopa

El director técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, se mencionó después de la derrota 1-0 de su elenco ante Ameliano en la Supercopa Paraguay, puntualizando en el rendimiento de dos de las recientes incorporaciones, Facundo Bruera y Junior Barreto.

Facundo Bruera (i), en disputa de la pelota con Franco Ortellado (d) en la Supercopa Paraguay.
Facundo Bruera (i), en disputa de la pelota con Franco Ortellado (d) en la Supercopa Paraguay.Silvio Rojas

Cargando...

Facundo Bruera, delantero argentino de 24 años, y Orlando Junior Barreto, defensor central de la misma edad, debutaron oficialmente con Olimpia en la derrota (1-0) ante el Sportivo Ameliano en la Supercopa Paraguay.

El entrenador Julio Cáceres brindó su opinión sobre el rendimiento de las recientes incorporaciones, provenientes de Nacional y General Caballero JLM, respectivamente.

Lea más: Julio César Cáceres: “Regalamos los primeros 45 minutos”

Facundo Bruera

“Jugamos muy lejos de donde él puede explotar y darnos la posibilidades de gol, que es cerca del área. Estuvo muy lejos y muy solitario, dividimos mucho la pelota, trataremos de ir corrigiendo para quitar lo mejor de él, porque lo mejor de él es estando en el área, no es fácil marcar a un jugador así”, expresó el estratega, que sustituyó al atacante de cara al segundo tiempo.

“Hoy no fue a lo mejor como queríamos, pero no nos vamos a desesperar para nada”,añadió.

Junior Barreto

Lo de Junior fue bastante bien, un trabajo bastante firme. Un jugador que ya sabe lo que nosotros queremos, un jugador que quiere tener el balón y trataremos de ir dando confianza”, expresó el ‘emperador’.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...