Juan Espínola, debut ante Ameliano en Encarnación

Juan Ángel Espínola (28), quien llegó como refuerzo de Olimpia en esta temporada, se prepara para debutar oficialmente este sábado ante el Sportivo Ameliano en la ciudad de Encarnación, en reemplazo del uruguayo Gastón Olveira. Por otro lado, la V Azulada también tendrá una baja en su onceno habitual.

Gastón Olveira y Juan Ángel Espínola, Olimpia.
Gastón Olveira y Juan Ángel Espínola, Olimpia.gentileza

Cargando...

Juan Espínola tendrá este viernes su debut oficial con Olimpia en el estadio Villa Alegre de Encarnación, desde las 18:00, por la novena fecha del Torneo Apertura 2023. El golero de 28 años reemplazará al uruguayo Gastón Olveira, que se encuentra al servicio de la Selección Uruguaya.

Espínola llegó a préstamo en los primeros días de enero proveniente del Godoy Cruz de Argentina, donde tuvo grandes actuaciones que lo llevaron a la Selección Paraguaya de Fútbol. El golero, surgido en Cerro Porteño de Presidente de Franco y de paso por Nacional, será una de las novedades en el equipo de Diego Aguirre.

Lea más: Lesión de Derlis González: “el campo de juego puede ser un factor”

Aparte de Gastón Olveira, el Decano tendrá la baja de Derlis González, quien el domingo pasado ante Libertad sufrió una lesión en la rodilla con “compromiso óseo de la tibia y ligamentos”.

Por el lado del equipo de Humberto García, no podrá contar con su capitán, el mediocampista Édgar Zaracho, por síntomas de chikungunya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...