Olimpia, triunfo 1-0 y liderato: así está parcialmente el Grupo H

Olimpia derrotó 1-0 a Patronato, triunfó por primera vez en la Copa Libertadores 2023 y asumió el liderato parcial del Grupo H.

Fernando Cardozo (14), futbolista de Olimpia, pelea por el balón con el defensor argentino Facundo Cobos de Patronato durante el partido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Fernando Cardozo (14), futbolista de Olimpia, pelea por el balón con el defensor argentino Facundo Cobos de Patronato durante el partido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.Fernando Romero

Cargando...

Olimpia festejó su primera victoria en la Copa Libertadores 2023. El Decano derrotó 1-0 a Patronato de Argentina con gol de Fernando Cardozo y ascendió parcialmente a la cima del Grupo H, a la espera del partido de Atlético Nacional de Colombia y Melgar de Perú: el Verdolaga y el Dominó juegan el jueves, a las 20:00, en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El Decano, que había debutado con empate 1-1 en Arequipa, mantiene el invicto en la fase de grupos y llega a los 4 puntos, uno más que los cafeteros, que habían derrotado al Patrón 2-1 en Santa Fe. En caso de un empate entre o triunfo peruano, el Franjeado compartirá el liderato, mientras que una victoria colombiana dejará al Rey de Copas en el segundo lugar.

La tabla de posiciones del Grupo H

Olimpia 4 puntos

Atlético Nacional (-1) 3

Melgar (-1) 1

Patronato 0

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...