¿El partido Patronato-Olimpia está en riesgo por las lluvias?

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, en Paraná, Argentina.
El estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, en Paraná, Argentina.

La ciudad de Paraná, donde Olimpia visita a Patronato por la Copa Libertadores, sufre a causa de las intensas lluvias, que generan un manto de duda sobre la disputar del partido.

Paraná es azotada por las lluvias, que generan duda sobre la realización de Patronato-Olimpia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Según la página Meteored.com.py, están previstas tormentas hasta dos horas antes del inicio del partido en la ciudad argentina. El cotejo, en el estadio Prebístero Bartolomé Grella, arranca a las 18:00.

“No soy muy alentador de que tengamos un buen campo de juego. Me animo a decir que hasta el momento han caído treinta y cinco a cuarenta milímetros de agua”, expresó Juan López al Cardinal Deportivo. “Hasta el momento no hay chances de suspensión del partido”, agregó el periodista argentino, que señaló que el club utilizaría una lona para proteger el campo de jugo.

La tabla de posiciones del Grupo H

El Franjeado, invicto con una victoria y dos empates en tres rondas, suma 5 puntos, dos menos que Atlético Nacional, que lidera con 7 unidades, y dos más que el rival de este miércoles, tercero con 3, y cuatro que Melgar, último con 1. En este escenario, una victoria dejará al conjunto de Diego Aguirre a puertas de la siguiente ronda del certamen.