Olimpia: Topo Zabala, retorno y titularidad

Facundo Gabriel Zabala (02/01/1999), futbolista argentino de Olimpia.
Facundo Gabriel Zabala (02/01/1999), futbolista argentino de Olimpia.Gentileza

Luego de su participación en el Mundial de Clubes con el Al Ain, el argentino Facundo Zabala (26 años) se integró al plantel del Olimpia y sería titular el domingo contra Nacional en Sajonia, a las 16:00.

Si bien Olimpia cuenta con altas expectativas de transferencia del Topo, para tapar “agujeros”, también necesita cubrir un puesto sensible como el del lateral izquierdo. El chico Tobías Morínigo tuvo muchas complicaciones en la caída contra Racing 4-1.

Lea más: Llamativa bonanza económica franjeada

El técnico Fabián Bustos presentaría la base del equipo del amistoso del fin de semana, con: Gastón Olveira; Gustavo Vargas, Junior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Rodney Redes, Giovanni Bogado, Richard Ortiz e Iván Leguizamón; Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz.

Precios de las entradas. Graderías: G. 30.000. Plateas: 50.000. Preferencias: 70.000 (laterales) y 100.000. Vip: 100.000.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy