Perdió la ocasión de acercarse

Liverpool perdió la chance de acercarse al líder tras empatar 2 – 2 ante el Sunderland. El conjunto de Klopp quedó a cinco del Chelsea, que visita mañana al Tottenham en la jornada 20 de la Premier League.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFHEA23G5BHJNMI6KSXU6RHIKI.jpg

Daniel Sturridge adelantó a los hombres de Jürgen Klopp a los 19 minutos, pero Defoe igualó la contienda seis minutos más tarde, después de que el defensa Ragnar Klavan derribara dentro del área a Didier Ndong.

En los instantes finales, Sadio Mané se erigió como protagonista de los suyos, primero al anotar el 1-2 en el 72 y después al cometer un absurdo penalti por mano a falta de seis minutos para la conclusión.

Defoe no falló desde los 12 pasos y, con la ayuda de Mannone -titular hoy por la lesión de Jordan Pickford-, que tuvo un encuentro sublime, consiguió rescatar un valioso punto para los de David Moyes que les acerca a la salvación.

PUBLICIDAD

Por su parte, los visitantes se mantienen en segunda posición de la tabla, a cinco puntos del Chelsea, que se enfrenta el miércoles, en el último encuentro de la jornada 20, al Tottenham Hotspur en el estadio de White Hart Lane.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD