Quién es quién en San Lorenzo de Almagro

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

BUENOS AIRES. San Lorenzo ha sido uno de los equipos que ha de ido de menos a más en la Copa Libertadores. Tuvo muchas dificultades para pasar la fase de grupos y hoy está en la final. Así juegan los once titulares habituales de San Lorenzo.

SEBASTIÁN TORRICO: Una garantía en la valla del equipo azulgrana.
Con solvencia solo permitió nueve goles en este certamen y uno en condición de local.

JULIO BUFFARINI: Defensa de 25 años y gran proyección que desde que desembarcó en San Lorenzo se transformó en un referente. Su proyección por la banda derecha y su despliegue son fundamentales.

MAURO CETTO: Con su experiencia y su extenso pasado en Europa llegó el año pasado para darle jerarquía a la zaga. Aporta oficio y regularidad en su juego.

SANTIAGO GENTILETTI: Desde que consiguió estabilizarse en el puesto de defensa central logró darle solvencia a la última línea del equipo. Su gran capacidad en el juego aéreo resulta clave.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

EMMANUEL MÁS: Lateral por la izquierda con importante proyección ofensiva. Posee dominio del balón y recursos para aportar juego a la zona media.

HÉCTOR VILLALBA: Es uno de los grandes proyectos de las divisiones juveniles del club. Aporta explosión, velocidad y despliegue en el medio del campo.

NÉSTOR ORTIGOZA: Medio centro con importante experiencia. Es ordenado y maneja los tiempos del conjunto azulgrana. Vital en la estructura del equipo.

JUAN MERCIER: También medio centro. Un todoterreno que también aporta su orden y buen manejo del balón. Se divide con Ortigoza la recuperación y es un gran gestor del juego del equipo.

LEANDRO ROMAGNOLI: El cerebro y capitán de San Lorenzo y también su corazón. Emblema del club que sintetiza la ilusión de ganar el torneo. Desde sus pies se gestan las mejores ofensivas del Ciclón.

MARTÍN CAUTERUCCIO: La grave lesión que sufrió el año pasado le demandó un largo tiempo de recuperación. Los goles del delantero uruguayo fueron vitales para el título local y en su regreso volvió a ser fundamental por su potencia.

MAURO MATOS: Sinónimo de gol. Autor del tanto en Asunción, desde su llegada demostró cualidades para ser el referente ofensivo del equipo, relegando al banquillo a Nicolás Blandi.