Raúl Piris: “No vamos a regalar nada”

El capitán tricolor Raúl Piris dijo en conferencia de prensa que Nacional no va a regalar nada en este partido y que tratará de cuidar todos los detalles para no ser sorprendido por un rival que intentará sacar provecho de la localía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMFLIR7XJVG6REF7V3WVI3CIMA.jpg

Cargando...

“No vamos a regalar nada, porque un error va a ser fatal, por ello hay que cuidar todos los detalles. La otra vez no jugamos bien, somos conscientes de eso, pero este es un partido diferente, ellos van a tener la presión ahora y tenemos que sacar provecho de eso”, indicó Piris durante la rueda de prensa que brindó desde el hotel de concentración.

El hombre histórico de la Academia fue sincero y confesó que el objetivo inicial era pasar la fase de grupos de la Copa y -recién después de eliminar a Vélez- el equipo se convenció de que podía llegar lejos. “Lo primero que hicimos fue hablar bien y ponernos el objetivo, que era pasar la fase de grupos. Cuando pasamos Vélez nos dimos cuenta de que este equipo estaba para grandes cosas”, afirmó.

El sueño de Piris es que Nacional corone sus años de trabajo conquistando el trofeo más importante a nivel de clubes de esta parte del continente. “Ojalá podamos levantar la copa mañana, que sería coronar el trabajo de muchos años. Vinimos para eso, mañana vamos a dejar todo en la cancha”, resaltó.

Aunque no será decisivo, para el capitán tricolor la ausencia de Ignacio Piatti en San Lorenzo será “una gran ayuda”, pues “es uno de los más desequilibantes y que mejor maneja el balón en el mediocampo de San Lorenzo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...