El futbolista argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla prácticamente será jugador de River Plate durante el primer semestre de 2020. El presidente del Kelito, Carlos Ortega, en contacto con el Cardinal Deportivo, anunció que “con el representante hablamos de números. Estaríamos medio cerca. Mañana tendríamos una respuesta. Está casi cerrado”.
Ortega reiteró que aún no está “cerrado en un cien por ciento. Ya tenemos la venia del club argentino (Argentinos Juniors). Está autorizado por el club cederle a River sin costo, por seis meses. Faltaría el ‘OK’ con el jugador solamente”.
“En un 80 por ciento está por buen camino”, subrayó. Bobadilla, de 32 años, militó en clubes de Alemania, defendió la camiseta de la Selección Paraguaya de Fútbol y últimamente estuvo en Argentinos Juniors.
