Matías Maidana es uno de los refuerzos de un River Plate que tendrá una temporada en la que le toca participar en la Copa Sudamericana. El defensa es hermano de Jonatan, quien está identificado con el River Plate de Argentina.
Matías se mostró “muy contento por esta oportunidad. Las expectativas son muchísimas. Ya me dijeron que el año será durísimo por la permanencia, y por la Copa Sudamericana”.
En contacto con el Cardinal Deportivo, el defensa manifestó que está enfocado en el Kelito. “No pienso en otra cosa sino en hacer mi mejor esfuerzo para aportar mi granito de arena”, acotó.
De sus inicios en Boca Juniors recordó que no tuvo “la suerte de debutar oficialmente pero en el plantel principal jugué amistosos, torneos de verano”. Mencionó que el fútbol paraguayo es “un fútbol muy fuerte. Yo llegué el 25 de diciembre y aproveché para ver cuatro o cinco días de mucho fútbol, pasaban los mejores partidos del 2019”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Maidana se formó en Boca Juniors, pasó por Los Andes, Linense (Brasil), Berazategui, y últimamente estuvo en el Cañuelas. El contrato con el Kelito es por un año.
