Azcona rechazó oferta de Liga de Quito

Librado Azcona firmó el lunes con River Plate aunque tenía una oferta de Liga de Quito. El portero, de 36 años, explicó que rechazó esta propuesta pensando en su familia.

Jhojan Julio (der) comienza el festejo después de marcar el segundo gol para la Liga de Quito. Lo acompaña Andrés Chicaiza ante toda la desazón de Azcona, Otálvaro y Alcaraz.
Azcona fue el portero de Olimpia ante Liga de Quito, en 2019, por la Copa Libertadores.EFE

Cargando...

El portero Librado Azcona vestirá, a partir de esta temporada, la camiseta de River Plate. El contrató se selló el lunes, por la noche, y el arquero comentó que antes rechazó la oferta de Liga de Quito.

“Ayer me reuní con el presidente (Carlos Ortega) y pudimos finiquitar con River. Es por un año”, indicó en charla con el Cardinal Deportivo. Añadió: “Hubo otro contacto, de afuera. Hubo un equipo importante, grande. Al final, anoche le tuve que avisar que me quedaba en el fútbol paraguayo”.

“Equipo grande de ecuador (...) Está acostumbrado a jugar copas internacionales”, mencionó y después admitió que se trata de Liga de Quito. Azcona explicó el rechazó a la propuesta se debe a su “familia. Mucho tiempo estuvimos afuera y ya se adaptaron acá. Sería todo un cambio ir allá y sería un poco más complicado”.

El arquero estuvo ocho años en el fútbol ecuatoriano y dejó buenos recuerdos. El Kelito será su quinto equipo: debutó en el 12 de Octubre, pasó por Liga de Loja, Independiente del Valle y Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...