Para Ayala, faltó la puntada final

Celso Ayala, técnico de River Plate, se mostró contento con el rendimiento de su equipo ante Cerro Porteño y señaló que solo faltó la puntada final para ganar el juego.

Celso Ayala saludando a Francisco Arce antes del partido.
Celso Ayala saludando a Francisco Arce antes del partido.Pedro González, ABC Color

Cargando...

“Fue un partido bastante duro, difícil contra Cerro Porteño, creo que al final jugamos un buen partido, taponando los espacios, en el segundo tiempo salimos más, al final tuvimos un par de opciones para ganar el partido y no pudimos definir, pero contento porque hicimos un buen partido ante un gran rival”, fue lo primero que señaló en conferencia de prensa.

Le gustó el rendimiento de su equipo. “Conforme con el rendimiento, fue un partido extraordinario de vuelta, muy bien jugado, muy ordenado tácticamente y después creo que nos faltó finalizar las jugadas, tuvimos ocasiones para definir que fueron claras, estoy conforme porque hicieron un gran partido”.

“Cerro es un equipo que toca bien, nos preparamos para eso, cerramos los espacios y no tuvieron situaciones claras y eso se debe a la labor de los muchachos de hacer lo que venimos hablando”, añadió.

Mencionó que su equipo tuvo las mejores opciones. “Tuvimos las más claras situaciones y no lo hicimos, así es el fútbol, pudimos definir el partido, tenemos que seguir por este camino, cada partido será difícil, el equipo sabe y nos estamos preparando para eso”.

Del porque Igor se movió por derecha y Aguada por izquierda señaló. “Conocemos a Igor y se siente más cómodo por izquierda porque es encarador y busca su perfil, Aguada no tiene problemas para jugar por derecha, buscamos desbordar y llegar en diagonales detrás de Pérez”.

“Creo que el segundo tiempo salimos más, jugamos más, ellos manejaron en la primera etapa sin espacios para filtrar, al final pasa el empate por no encontrar la puntada final”, añadió.

También habló de los cambios. “Igor al final se sobrecargó un poco, buscamos ponerlo por izquierda de vuelta a Aguada y Víctor puede jugar de lateral y mediocampista, queríamos más fuerza en ataque y lo de Candia también, tiene buen pie, buscamos tener más la pelota, entraron bien, faltó la puntada final para rematar el partido”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...