“Pablo Martínez dio positivo en el hotel salud y seguirá en cuarentena”

Pablo Martínez regresó de Argentina para jugar el resto de 2020 en San Lorenzo, pero la incorporación del jugador deberá esperar. El ofensivo dio positivo al covid-19 en la prueba previa a la culminación de la cuarentena en el hotel salud. “Él está portando la enfermedad, pero es asintomático”, comentó el Dr. Miguel Gómez.

Pablo Martínez durante la presentación en Lanús de Argentina.
Pablo Martínez durante la presentación en Lanús de Argentina.

San Lorenzo estaba a días de sumar a Pablo Martínez, pero el atacante seguirá en cuarentena después de un test positivo de covid-19. El exLanús regresó de Argentina hace dos semanas y aguardaba cuarentena en el hotel Salud. En la última prueba antes de abandonar el hospedaje, el resultado evidenció el contagio. “El día de ayer le salió positivo. No tuvo contacto con nadie, él está en el hotel Salud haciendo cuarentena y hoy debía salir, pero le vino positivo y tenemos que esperar una semana más o ver si da negativo en los próximos análisis”, comentó a ABC Cardinal el Dr. Miguel Gómez.

El jefe médico del Rayadito añadió que Martínez, quien jugó en el 3 de Febrero en el 2018, es asintomático. “Él no siente nada, todo el tiempo estuvo asintomático. Está preocupado, pero en líneas generales está bien. A la señora la salió negativo en dos test y ya salió por disposición del Ministerio de Salud, pero él se queda. Él está portando la enfermedad, pero es asintomático”, agregó el profesional sanitario. “Lo que nosotros recalcamos es que cuando tengan el primer síntoma o un cuadro gripal no vayan a presentarse al club”, culminó en el Cardinal Deportivo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD