Santos recurrirá a otras instancias

El club brasileño Santos anunció en un comunicado que recurrirá a todas las instancias posibles en la Justicia debido a la sanción que le impuso la Conmebol por haber alineado irregularmente a Carlos Sánchez ante Independiente en la ida de los octavos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6Y7CSAHKVBHFKMCAHNGDUOKPQ.jpg

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) consideró que Santos cometió una infracción por haber alineado a un jugador que estaba suspendido y, como sanción, declaró a Independiente ganador del partido disputado la semana pasada en Buenos Aires. Santos se medirá hoy mismo al club argentino y tendrá que derrotarlo por más de tres goles de diferencia para clasificar a cuartos.

“Para garantizarle el derecho a los hinchas del Santos, el club declara públicamente que acudirá a todas las instancias posibles para que se haga justicia en este caso”, advirtió el conjunto brasileño en el comunicado. En la misma nota, manifestó su descontento y su resignación con la sanción impuesta por el Tribunal Disciplinario de la Conmebol y levantó sospechas sobre una decisión que solo fue anunciada este martes, a pocas horas del compromiso decisivo.

“Por si no bastase lo extraño de la lenta decisión, la punición no tiene la menor base legal o jurídica, y castiga doblemente al Santos con la pérdida del partido y con la manutención de la suspensión del jugador Carlos Sánchez”, agrega la nota.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD