La razón por la que Cardozo Lucena no está en los planes

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Guillermo Barros Schelotto convocó a 28 jugadores, pero para el primer partido del combo, el jueves contra Chile, el mellizo tiene a disposición a 27 futbolistas. Ángel Cardozo Lucena, titular en Cerro Porteño, está descartado contra la Roja.

Guillermo Barros Schelotto va definiendo la formación para el debut al frente de la selección paraguaya. La Albirroja disputará un combo clave, en el que está obligado a triunfar contra dos rivales directos (Chile y Colombia) en la pelea por clasificar al Mundial Qatar 2022. En la penúltima sesión, el argentino prácticamente confirmó a seis de los once, dejando la duda en el lateral izquierdo, el mediocampo (dos lugares) y el ataque (dos lugares).

Lea más: Las dos formaciones que alineó Guillermo Barros Schelotto

El mellizo, que convocó a 28 jugadores con las novedades de Celso Ortiz y Matías Rojas, no tiene a todos los citados a disposición para la presentación del jueves, a las 20:00, en el Defensores del Chaco. El DT no tiene en los planes a Ángel Cardozo Lucena, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El volante, titular en Cerro Porteño, suma dos amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Posteriormente, estará habilitado contra Colombia.