Ángel González, novedad en lista de Paraguay para medir a Uruguay y Brasil

El portero Ángel González es una de las novedades de los convocados por el seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto. Otra es la presencia de Jesús Medina.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MV5C5VGPQVAGXG4A2F34BUXOCY.jpg
@FCPorto

El seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de jugadores que militan en el exterior convocados para el combo por Eliminatorias Sudamericanas que se aproxima. Paraguay deberá recibir a Uruguay, el 27 de enero y visitar a Brasil, el 1 de febrero.

De los 22 llamados, la atención se centra en Ángel González, de 18 años, portero que actualmente está en el Porto. También resalta la presencia de Jesús Medina, recientemente fichado por el CSKA Moscú.

Porteros: Antony Silva y Ángel González

Defensas: Gustavo Gómez, Robert Rojas, Junior Alonso, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y David Martínez.

Volantes: Richard Sánchez, Andrés Cubas, Matías Rojas, Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Miguel Almirón, Jesús Medina y Celso Ortiz.

Atacantes: Antonio Sanabria, Luis Amarilla, Braian Samudio y Carlos González.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.