Eliminatorias Sudamericanas: así será la agenda Paraguay en enero

La Conmebol publicó las fechas y los horarios de los partidos de las jornada 15ª y 16ª de las Eliminatorias Sudamericanas. En la penúltima ventana del clasificatorio al Mundial Qatar 2022, la Albirroja recibirá a Uruguay y visitará a Brasil. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto están a cuatro puntos de la Copa del Mundo cuando restan 12 unidades por jugar.

Los jugadores de la selección paraguaya antes del partido contra Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias 2022.
Los jugadores de la selección paraguaya antes del partido contra Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias 2022.@albirroja

Cargando...

En el mismo día en el que oficializó los calendarios de la Fase 1, Fase 2 y Fase 3 de la Copa Libertadores y de la Primera Fase de la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol reveló las fechas y los horarios del próximo combo de las Eliminatorias Sudamericanas. Las jornadas 15ª y 16ª serán en enero de 2022: Paraguay recibirá a Uruguay y visitará a Brasil.

Lea más: ¡La selección paraguaya enfrentará a Uruguay en La Nueva Olla!

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, quien debutó en la ventana pasada con derrota 1-0 ante Chile, enfrentarán el jueves 27 (20:00) a la Celeste: el choque contra uno de los rivales directos por un boleto mundialista será en La Nueva Olla. Posteriormente, el seleccionado viajará a Belo Horizonte, donde medirá a la Canarinha el martes 1 de febrero (21:30).

Lea más: ¿Paraguay jugará la Liga de Naciones de la UEFA desde 2024?

“El citado complejo deportivo es el de mayor aforo en el Paraguay y reúne todas las exigencias de la FIFA para partidos internacionales de este nivel de competiciones”, comunicó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en referencia al estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño. Con 12 puntos por jugar, la distancia de la Albirroja con los puestos mundialistas es de 4 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...