Andrés Cubas, desafectado de juegos de Paraguay ante Uruguay y Brasil

El volante Andrés Cubas fue desconvocado debido a una lesión. El jugador no estará para los choque de Paraguay ante Uruguay y Brasil.

Andrés Cubas es otra baja de la Albirroja.
Andrés Cubas es otra baja de la Albirroja.@albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol desafectó a Andrés Cubas, volante que milita en el Nîmes y por lo tanto no estará en los encuentros por Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Brasil.

El mediocampista sufrió “una lesión diagnosticada de fractura no desplazada de peroné de la pierna derecha”. Otra baja prematura que tuvo la Albirroja fue la de Alejandro Romero Gamarra, ofensivo del Al-Taawoun, por rotura de ligamento.

La semana pasada, el seleccionador Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de futbolistas paraguayos que juegan en el exterior pensando en el cotejo contra Uruguay, el 27 de enero y Brasil, el 1 de febrero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.