La Selección Paraguaya empezó a entrenar este martes en el campo de Donau City Sportcenter de Viena, capital de Austria. La temperatura fue de 12 grados, con viento del sector sur y un cielo parcialmente nublado, a una escasa distancia del río Danubio.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto contó con la mayoría de los jugadores convocados, a falta de unos pocos que se irán acoplando en las próximas horas. Juan Espínola, Iván Ramirez y Derlis González arribaron ayer, mismo día en el que Iván Piris, Diego Gómez y Lorenzo Melgarejo partieron para unirse a la delegación esta tarde, donde también se aguarda la llegada de Richard Ortiz y Mateo Gamarra.
Lea más: Olimpia integra el Grupo A de la Copa Libertadores Femenina
Detalles del entrenamiento
Los trabajos se iniciaron con una entrada en calor, posteriormente se realizaron circuitos de pases y coordinación, actividades que fueron dirigidas por el preparador físico Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas. Por su parte, el entrenador Guilermo Barros Schelotto, asistido por Gustavo Barros Schelotto ordenó fútbol con tareas de coordinación táctica y en espacio reducido. Los porteros, cumplieron con trabajos específicos a cargo del preparador de arqueros, Juan José Romero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un nuevo convocado
El futbolista de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena fue llamado en reemplazo de Andrés Cubas, jugador del Vancouver Whitecaps (Canadá), quien no podrá asistir a esta convocatoria por lesión.
Lea más: Albirroja Sub 20, con calendario definido para la Revelations Cup
Ultimando detalles
La próxima movilización será este miércoles a las 17:00 (11:00 hora paraguaya) en el Donau City Sportcenter, sujeto a cambios.
La Albirroja jugará con Emiratos Árabes Unidos, en el Wiener Neustädter Stadion en Viena a las 13:00 (hora paraguaya) el 23 de septiembre y en el otro compromiso enfrentará a Marruecos en el estadio Benito Villamarín del Real Betis, a las 15:00 (hora paraguaya) el 27 de septiembre.
