La Selección Paraguaya de Fútbol Playa (Los Pynandi), que venía de ganarle 5-3 a Inglaterra y 9-3 a Emiratos Árabes, volvió a dar la nota este viernes en la Neom Beach Soccer Cup 2022, tras goleador 10-2 al seleccionado de Arabia Saudita por la tercera fecha del Grupo A.
El equipo de Joaquín Molas se impuso con hat-trick de Carlos Carballo, dos tantos de Rolando González, más los goles Sixto Cantero, Valentín Benítez, Néstor Benítez, Luis Ojeda y Milciades Medina. Descontó para Arabia Saudita, Majed en dos ocasiones.
Lea más: Guillermo Barros Schelotto habló sobre un ambicioso proyecto en las formativas
La Albirroja, que clasificó en el primer lugar de su grupo, enfrentará a Brasil en la final del torneo asiático, este sábado 12 de noviembre desde las 15:00 (hora paraguaya). Recordando que la verdeamarela eliminó recientemente a Paraguay en la semifinales de la Intercontinental Beach Soccer de Dubái.
Brasil llega a la final tras golear 8-3 a Japón, liderando el Grupo B del torneo.
Alineación de Paraguay ante Arabia Saudita
Paraguay: Yoao Rolón, Valentín Benítez, Néstor Medina, Milciades Medina, Carlos Carballo. Alternaron: Rolando González, Sixto Cantero, Rodrigo Escobar, Luis Ojeda, Amado Rolón, Jhovanny Benítez Tande, Mathías Martínez. D.T: Joaquín Molas.