Otro fracaso a la colección: La Albirroja Sub 17, fuera del Mundial ante Venezuela

La Selección Paraguaya Sub 17 quedó oficialmente eliminada del Mundial este jueves, al caer por 2-0 ante Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sumando su tercera derrota en los cuatro encuentros del hexagonal final. Aldo Bobadilla, con el respaldo de la APF, llevó a la Albirroja a su segunda eliminación en un lapso de dos meses.

Giovanny Sequera (i) de Venezuela disputa el balón con David Fernandez (d) de Paraguay hoy, durante un partido del Campeonato Sudamericano sub-17 entre las selecciones de Venezuela y Paraguay en el estadio Rodrigo Paz en Quito (Ecuador).
Giovanny Sequera (i) de Venezuela disputa el balón con David Fernandez (d) de Paraguay hoy, durante un partido del Campeonato Sudamericano sub-17 entre las selecciones de Venezuela y Paraguay en el estadio Rodrigo Paz en Quito (Ecuador).Jose Jacome

Cargando...

La Selección Paraguaya Sub 17 cayó este jueves por 2-0 ante Venezuela y quedó oficialmente fuera de la Copa del Mundo, que se disputará entre noviembre y diciembre de este año.

El combinado ‘vinotinto’ sacó pecho en la complementaria y, al igual que con la Selección Absoluta en las eliminatorias de Rusia 2018, fue el encargado de dar el golpe de gracia, con los tantos de David Martínez (70′) y Mayken González (85′). Fue la tercera derrota de la Albirroja en su cuarto partido del hexagonal final.

El coordinador general de las Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, llevó a dos categorías distintas a dos eliminaciones mundialistas en un lapso de dos meses y 8 días, teniendo en cuenta el fracaso de 12 de febrero de este año con la Sub 20.

Lea más: Aldo Bobadilla se aferra al cargo

A pesar de este hecho, el entrenador decidió continuar su ciclo con el respaldo de la Asociación Paraguaya de Fútbol y el presidente Robert Harrison, alejando en aquel entonces que era de “cobardes” dejar el cargo.

Lea más: Usted es el culpable...

Con este resultado, Venezuela selló su clasificación a la Copa del Mundo, cuya sede aún no está definida, sumándose a Ecuador, Brasil y Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...