La ciudad de Villa Elisa se viste de gala, pero en esta ocasión no solo para el encuentro de Sol de América en la Copa Sudamericana. El Luis Alfonso Giagni será el estadio de Guaraní, Sportivo Luqueño, River Plate y Nacional en sus respectivos partidos internacionales. Este miércoles, el Aborigen recibirá a San José (19:15) en la revancha de la Fase 1 de la Copa Libertadores.
Posteriormente, en todo el mes de febrero, Sol, Luqueño, River y Nacional serán locales a unos 19 kilómetros de Asunción. El 11, el Danzarín medirá al Goias de Brasil (21:30); el 19, el Auriazul chocará con Mineros de Guayana de Venezuela (19:15); el 25, el Kelito enfrentará a Deportivo Cali de Colombia (21:30) y el 26, el Tricolor recibirá a Bahía de Brasil (19:15).
Días atrás, la institución azul publicó la adquisición de un generador propio de energía. El club también instaló un transformador de 400 KW de potencia y sala única en la que se concentra todo el andamiaje eléctrico. Además, cuenta con un nuevo palco para directivos y renovados baños, que están ubicados en el sector de plateas.
