Aguilar: “Fue la mejor opción”

Cerca del mediodía, las redes sociales de Sol de América anunciaron la contratación del mediocampista Juan Aguilar que destacó que “fue la mejor opción”. El jugador se sumaría a los entrenamientos desde el viernes.

Juan Aguilar
El presidente Miguel Figueredo (i) posó con Aguilar (d), nuevo jugador danzarín.@miguelfiguec

Juan Aguilar se convirtió este día en nuevo jugador de Sol de América por todo el 2020. En charla con el Cardinal Deportivo destacó que “esto se dio y fue la mejor opción que pude tener. Agradecido por eso y espero que sea con éxito”.

Resaltó que “es un club muy bueno, club modelo. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Ahora a enfocarme cien por ciento y ponerme a punto para darle una mano al equipo”.

Explicó que “en su momento, cuando se da lo de Cerro Porteño, ellos se contactan conmigo (...) Días más, días menos llegamos a un acuerdo”. El volante quedó libre del Ciclón tras dos años de estadía.

PUBLICIDAD

“Mañana me hago la prueba de covid-19 y el viernes me presentaría a entrenar”, comentó. Con respecto a su situación con Cerro Porteño, indicó que “hay cosas que hay que definir primero para llegar a un acuerdo. Tendríamos que ver con mi abogado hasta cuándo esperar”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD