“Solicitamos a la APF una sanción ejemplar a Almeida”

El Círculo de Árbitros emitirá una nota a la APF solicitando una sanción a Iván Almeida, después que el entrenador de Resistencia empujara a un árbitro asistente durante un amistoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQG25IHDXNATJNFFREXJOP4K3M.jpg

“Nosotros vemos como una agresión el empujón de Iván Almeida al línea”, expresó Derlis Viveros al Cardinal Deportivo. El presidente del Círculo de Árbitros reveló que emitirán un nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol solicitando una sanción ejemplar a Iván Almeida, después del empujón del técnico a un árbitro asistente durante el amistoso de Resistencia y Fulgencio Yegros. “Solicitamos a la APF una sanción ejemplar a Iván Almeida”, comentó.

“Hubo una agresión posterior a la expulsión de Iván Almeida. Él se estaba retirando y luego agrede al asistente (…) Hay un desnivel en el banco de suplentes y eso hace también que el asistente caiga”, explicó Viveros. Por otra parte, puntualizó que los jueces no arbitrarán más el cuadrangular amistoso con miras a la División Intermedia. “Los árbitros del Círculo ya no arbitrarán este cuadrangular”, culminó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD