“Vamos a hacer de local en el estadio del Sportivo Trinidense”

Héctor Melgarejo confirmó que el Sportivo Ameliano será local en el Martín Torres durante el torneo Apertura 2022. “Estuvieron verificando los de la televisión para ver todo y que puede faltar”, expresó el presidente de la V Azulada.

Vista de la zona de Preferencia del estadio Martín Torres, la casa del Sportivo Trinidense.
Vista de la zona de Preferencia del estadio Martín Torres, la casa del Sportivo Trinidense.@IntermediaAPF

Cargando...

El Sportivo Ameliano ascendió por primera vez a la máxima categoría. La V Azulada, que derrotó a Sportivo Luqueño en la Promoción, no cuenta con un estadio acorde a las exigencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y por ende, buscó escenario para ejercer de local en el torneo Apertura 2022. Este miércoles, el presidente del club de Barrio Jara confirmó que jugarán en el Martín Torres, la casa del Sportivo Trinidense.

Lea más: ¿Quiénes son los integrantes del cuerpo técnico de Tacuary?

“El año que viene vamos a hacer de local en el estadio de Trinidense. Hoy (martes) estuvieron verificando los de la televisión para ver todo y que puede faltar”, expresó Héctor Melgarejo al Cardinal Deportivo. De esta manera y aguardando el “ok” de la TV como también de Inspección de Canchas de la APF, Ameliano disputará sus partidos como anfitrión en el recinto del Triki, que está ubicado en el barrio Santísima Trinidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...