“Ante Cerro, Olimpia, Libertad o Guaraní, la motivación está”

Héctor Melgarejo destacó el empate de Sportivo Ameliano contra Cerro Porteño en la primera jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. La V Azulada, que conquistó la Supercopa Paraguay después de superar a Olimpia, igualó 1-1 con el Ciclón en La Nueva Olla.

Humberto García (i), entrenador de Sportivo Ameliano, dando indicaciones durante el debut contra Cerro Porteño en La Nueva Olla por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Humberto García (i), entrenador de Sportivo Ameliano, dando indicaciones durante el debut contra Cerro Porteño en La Nueva Olla por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

El Sportivo Ameliano vive el mejor momento de su historia. La V Azulada finalizó el 2022 conquistando la Copa Paraguay, clasificando a la Copa Sudamericana y salvando la categoría en la Primera División del fútbol paraguayo y, arrancó el 2023 levantando la Supercopa Paraguay contra Olimpia (1-0) y empatando 1-1 con Cerro Porteño en la primera jornada del torneo Apertura.

Héctor Melgarejo analizó el arranque de temporada y mencionó que contra los grandes, el plantel tiene un motivación propia. “En los partidos contra Cerro Porteño, Olimpia, Libertad o Guaraní, la motivación ya está. Y con los otros, se debe ver monetariamente”, reconoció el presidente de la institución en el Cardinal Deportivo.

A pesar del extraordinario inicio de año y el estreno continental en marzo contra Guaraní en la Primera Fase, el objetivo de los dirigidos por Humberto García es mejorar el promedio y estar lejos de la zona de descenso, lugar que ocupó hasta la última fecha del torneo Clausura pasado. En la próxima fecha, el rival será el Aborigen, el viernes a las 20:30 en Dos Bocas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...