Irregular seguir sin Comité Ejecutivo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Juan Moreira, síndico de Sportivo Luqueño, aseguró que es irregular que el club funcione sin Comité Ejecutivo. Afirmó que ya solicitó al presidente Celso Cáceres todas las documentaciones y que él puede llamar a una asamblea.

“Pedí las documentaciones de las renuncias y otros aspectos administrativos contables de la institución como el acta de la última asamblea, no están en mi poder las actas ni los movimientos económicos, todo lo que concierne a control”, señaló Moreira a la 730 AM, ABC Cardinal.

Cree que en Luqueño están todos divididos por la falta de resultados. “Estamos todos divididos hoy día, quizás porque no se dan los resultados y por la mala administración que viene de hace tiempo, serie de cosas que faltan ajustar, nuestro estadio no podemos poner en condiciones”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

No sabe por qué Celso Cáceres sigue como presidente. “No sé por qué él no renuncia, estamos en un momento crítico, no tenemos ingreso para cumplir con el personal administrativo, no podemos jugar en nuestro estadio”, reiteró.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

“No creo que Luqueño siga funcionando así, voy a esperar estas cuatro semanas porque Cáceres tiene que reunirse con el Comité Ejecutivo y después veremos qué hacer, lo que corresponde es llamar a la asamblea, si el presidente no hace o no me eleva las documentaciones puedo hacer el llamado a asamblea y allí se tomarán las decisiones, depende de cómo se van moviendo las piezas en el Sportivo Luqueño”, añadió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hasta ahora solo tiene especulaciones. “Estoy pidiendo las documentaciones porque lo que tengo son solo especulaciones, necesito los documentos para poner en consideración de los socios, hoy metí mi segunda nota y así reiteraré cada semana. Es irregular seguir funcionando sin Comité Ejecutivo”.

No tiene ningún documento en el que avale la inhabilitación de la cuenta del club. “Eso es otro tema, se dice que se inhabilitó la cuenta, pero no tengo ningún dato y en el club no está la notificación, por eso le solicitó al presidente que me pase para hablar con propiedad. Espero que el club vuelva a encaminarse a nivel dirigencial para poder rendir en la cancha, debería unir a los hinchas”, finalizó.