La salida de Isidro Pitta del Sportivo Luqueño está complicada porque el club no quiere liberar el pase. El agente del delantero, Alberto Dragotto,aseguró que “Isidro ya no pertenece a Luqueño, estamos tranquilos y tomando todos los recaudos”.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, el representante le recordó al club las condiciones en las que se dio la llegada del futbolista a la institución de Luque: “Luqueño accedió en diciembre, no es que hoy le cayó la noticia por sorpresa”.
Dragotto también puso de ejemplo que otros jugadores rescindieron unilateralmente sin problemas. “El caso de (Yeiber) Murillo es una vergüenza, creo que canjeó sueldos y premios y ya se fue”, acotó.
“Hoy se pudrió todo. Hasta las 10:00 le rogué, le insistí”, al presidente Celso Cáceres. Ademá, agregó que hace meses se reunió con el titular auriazul recordándole este panorama. Para tratar de salir sin inconvenientes llamó a Cáceres: “Le ofrecí perdonar salarios, primas, premios”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esta mañana, para pagar la cláusula de salida, llevaron “un salario, encima completo, porque últimamente cobraban menos”. “Ya nos pasó con un club europeo. No vamos a permitir que alguien trate de truncar la carrera de Isidro”, sentenció . Por más que Dragotto no lo admitió, el delantero tiene todo acordado con Olimpia.
