El MSPBS autorizó la asamblea de Sportivo Luqueño

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El Feliciano Cáceres recibirá un partido oficial después de dos años.
El Feliciano Cáceres recibirá un partido oficial después de dos años.

El Ministerio de Salud Pública dio luz verde al Sportivo Luqueño para la realización de la Asamblea General Extraordinaria. El evento, en el que elegirán a los nuevos integrantes del comité ejecutivo, será el 4 de octubre en el club Balderrama de Luque.

El presidente Celso Cáceres convocó el 18 de setiembre a una Asamblea General Extraordinaria en el Sportivo Luqueño. El Auriazul vive una crisis deportiva (viene de caer 7-0 contra Olimpia) y dirigencial, con una comisión que solo tiene cuatro directivos, incluyendo al mandamás de la institución, después de la renuncia masiva de catorce personas en abril. El evento tiene el propósito de “completar vacancias del Comité Ejecutivo”.

Cáceres, quien designó a Federico López, Norberto Espínola, Leandro Torales y Carlos Corvalán como integrantes del Tribunal Electoral Independiente del club, aguardaba la confirmación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) para la realización de la Asamblea. Este martes, el presidente recibió el “ok” del MSPBS para la junta, que cambió de fecha: será el 4 de octubre en el club Balderrama de la ciudad luqueña.